-
Administrador
Reglas Generales sobre la publicacion en temas
Reglas de la Zona
Sobre la Publicacion
1._ Ubicate en el sitio del subforo adecuado para tu post. Desde alli los puedes generar.
2.- No olvides que los titulos seran encontrados por los motores de busqueda asi que se lo mas claro posible. trata de especificar el servidor de descarga seguido del nombre ej: microsoft office 2007 [RS] [MU] [FS]. etc
3.- No introduscas spam en los post pues seran inmediatamente borrados.
4.- Evita ubicar esas imagenes de gran tamaño que desfiguran el web. Ubicalas pequeñas y centradas para darles presentacion.
5.- No debes hacer off-topic ni realizar post de secciones equivocadas puesto que cada post tiene su sitio. En el caso que se de, se dara una notificacion de correccion y se movera el tema a su sitio especifico.
6.- En caso de ayudas no opines por opinar. si no sabes del tema es mejor no opinar De lo contrario te seran borrados tus comentarios.
7.- Jamas pases por alto agradecer un tema que te halla gustado. esto dara complacencia a quien lo realiza. Ademas no cuesta nada.
8.- Si no te gusta un post, mejor no opines nada recuerda que debemos respetar los gustos y opiniones de los demás.
9.- Ten cuidado con la manera en la que escribes, no escribas en mayusculas ni claves ni nada que todos los usuarios no puedan leer.
10.- Recuerda que el equipo del staff puede cerrar, borrar, mover y editar cualquier mensaje que esten en contradiccion a las reglas.
11.- Si encuentras un post con enlaces rotos, spam, web equivocada... o cualquier tema/post que viole las normas repórtalo con cualquiera del staff. El staff se hara cargo de la situacion.
12.- Lo mas logico y comun es que por tema halla solo un aporte y que posea imagenes si es posible, la sinopsis que es indispensable y las caracteristicas del mismo.
13.- No olvides que el enlace adquiere presentacion al ser ubicado entre code.
14.- Al hacer tus post de software o elementos que difieren de idioma en sus versiones debes especificar entre parentesis en el titulo su idioma. ej: Descargar Nero 7 ultra edition (Español) gratis.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes dudas, puedes escribirle a cualquier miembro del staff, este te responderá en tanto se ponga al dia.
no olvides k todo lo k hacemos lo hacemos por el bienestar de todos
k Dios les bendiga i nos ayude a obedecer las reglas ps fueron estipuladas por el para mejoramiento de todos
Última edición por JEISSON; 02-01-2010 a las 04:06 PM
-
El siguiente usuario agradeció a JEISSON por este útil mensaje:
-
Administrador
-
-
Administrador

Iniciado por
ClErK
que monton de reglas ;D
jaja ps sip es verdad pero al menos ellas mantienen un foro en orden no te parece?
-
-
¬¬
Odio las Reglas, las detesto pero si es para q el Foro siga adelante como todos deceamos =)
habra q hacerlo
-
-
Super Moderador
Hola como estan !, muy buena las reglas siempre debe haber , si no cada haria lo que le plasca , pero como buenos cristianos simpre estemos sujetos a Dios sonbre todas las cosas asi que bien hecho por el FORO y tambien para nostros Dios les de muchas bendiciones:
-
-
Administrador

Iniciado por
Henrygant
Hola como estan !, muy buena las reglas siempre debe haber , si no cada haria lo que le plasca , pero como buenos cristianos simpre estemos sujetos a Dios sonbre todas las cosas asi que bien hecho por el FORO y tambien para nostros Dios les de muchas bendiciones:
gracias amigo por el comentario ps asi debe ser... a mi tampoco me gustan las reglas mas sinembargo me gusta el orden i solo hai una manera de mantener algo en orden.....reglas i normas
Dios les bendiga
exodo 20:8
-
-
Pues si son muchas reglas algunas ni entiendo, pero muy necesarias para Q haya un Respeto y un Orden !!
-
-
Super Moderador

Iniciado por
JEISSON
gracias amigo por el comentario ps asi debe ser... a mi tampoco me gustan las reglas mas sinembargo me gusta el orden i solo hai una manera de mantener algo en orden.....reglas i normas
Dios les bendiga
exodo 20:8
hola, otra vez , por aqui (: bueno solo pase a saludar por ahora jejej, sobre als reglas más depues será. Dios bendiga amigo Jeisson:
-
-
Administrador
muchas gracias mni buen amigo
lo tendre mui en cuenta
-