+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reglas Generales sobre la publicacion en temas

Administrador Avatar de JEISSON
    Gracias
    24
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

Reglas Generales sobre la publicacion en temas

Reglas de la Zona
    Sobre la Publicacion

1._ Ubicate en el sitio del subforo adecuado para tu post. Desde alli los puedes generar.

2.- No olvides que los titulos seran encontrados por los motores de busqueda asi que se lo mas claro posible. trata de especificar el servidor de descarga seguido del nombre ej: microsoft office 2007 [RS] [MU] [FS]. etc

3.- No introduscas spam en los post pues seran inmediatamente borrados.

4.- Evita ubicar esas imagenes de gran tamaño que desfiguran el web. Ubicalas pequeñas y centradas para darles presentacion.

5.- No debes hacer off-topic ni realizar post de secciones equivocadas puesto que cada post tiene su sitio. En el caso que se de, se dara una notificacion de correccion y se movera el tema a su sitio especifico.

6.- En caso de ayudas no opines por opinar. si no sabes del tema es mejor no opinar De lo contrario te seran borrados tus comentarios.

7.- Jamas pases por alto agradecer un tema que te halla gustado. esto dara complacencia a quien lo realiza. Ademas no cuesta nada.

8.- Si no te gusta un post, mejor no opines nada recuerda que debemos respetar los gustos y opiniones de los demás.

9.- Ten cuidado con la manera en la que escribes, no escribas en mayusculas ni claves ni nada que todos los usuarios no puedan leer.

10.- Recuerda que el equipo del staff puede cerrar, borrar, mover y editar cualquier mensaje que esten en contradiccion a las reglas.

11.- Si encuentras un post con enlaces rotos, spam, web equivocada... o cualquier tema/post que viole las normas repórtalo con cualquiera del staff. El staff se hara cargo de la situacion.

12.- Lo mas logico y comun es que por tema halla solo un aporte y que posea imagenes si es posible, la sinopsis que es indispensable y las caracteristicas del mismo.

13.- No olvides que el enlace adquiere presentacion al ser ubicado entre code.

14.- Al hacer tus post de software o elementos que difieren de idioma en sus versiones debes especificar entre parentesis en el titulo su idioma. ej: Descargar Nero 7 ultra edition (Español) gratis.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tienes dudas, puedes escribirle a cualquier miembro del staff, este te responderá en tanto se ponga al dia.
    no olvides k todo lo k hacemos lo hacemos por el bienestar de todos
    k Dios les bendiga i nos ayude a obedecer las reglas ps fueron estipuladas por el para mejoramiento de todos
    Última edición por JEISSON; 02-01-2010 a las 04:06 PM

2. El siguiente usuario agradeció a JEISSON por este útil mensaje:

Rescatado (02-10-2010)

Administrador Avatar de ClErK
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

que monton de reglas ;D
    Copyright © 2010 ClErK
    Mision & Vision | Visita mi Facebook > <| Clic Aqui Para Contactarme

Gracias
    24

Cita Iniciado por ClErK Ver Mensaje
    que monton de reglas ;D
    jaja ps sip es verdad pero al menos ellas mantienen un foro en orden no te parece?

Miembro
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

¬¬

Odio las Reglas, las detesto pero si es para q el Foro siga adelante como todos deceamos =)

habra q hacerlo

Super Moderador Avatar de Henrygant
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Hola como estan !, muy buena las reglas siempre debe haber , si no cada haria lo que le plasca , pero como buenos cristianos simpre estemos sujetos a Dios sonbre todas las cosas asi que bien hecho por el FORO y tambien para nostros Dios les de muchas bendiciones:

Gracias
    24

Cita Iniciado por Henrygant Ver Mensaje
    Hola como estan !, muy buena las reglas siempre debe haber , si no cada haria lo que le plasca , pero como buenos cristianos simpre estemos sujetos a Dios sonbre todas las cosas asi que bien hecho por el FORO y tambien para nostros Dios les de muchas bendiciones:
    gracias amigo por el comentario ps asi debe ser... a mi tampoco me gustan las reglas mas sinembargo me gusta el orden i solo hai una manera de mantener algo en orden.....reglas i normas
    Dios les bendiga
    exodo 20:8
    JEISSON contactame
    2002-2010 Tiempo en foros

Miembro Avanzado
    Gracias
    14
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

Pues si son muchas reglas algunas ni entiendo, pero muy necesarias para Q haya un Respeto y un Orden !!

Super Moderador Avatar de Henrygant
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Cita Iniciado por JEISSON Ver Mensaje
    gracias amigo por el comentario ps asi debe ser... a mi tampoco me gustan las reglas mas sinembargo me gusta el orden i solo hai una manera de mantener algo en orden.....reglas i normas
    Dios les bendiga
    exodo 20:8
    hola, otra vez , por aqui (: bueno solo pase a saludar por ahora jejej, sobre als reglas más depues será. Dios bendiga amigo Jeisson:

Gracias
    24

muchas gracias mni buen amigo
    lo tendre mui en cuenta
    JEISSON contactame
    2002-2010 Tiempo en foros

+ Responder Tema