-
Administrador
Cuales foros crees que hacen falta
mui bn abro este tema para escuchar sugerencias de los users sobre los foros
pon aki tus comentarios sobre kuales foros o categorias, sesiones crees k le faltan al foro
esceptuando ia la de descargas de softwares k esta en proceso de construccion...
tus opiniones son validas
te agradecemos comprension
DLB
-
El siguiente usuario agradeció a JEISSON por este útil mensaje:
-
Hola.
Yo opino que faltan los foros de debate de temas bíblicos y de actualidad. Creo que es escencial en un foro cristiano el hecho de compartir lo que conocemos con otros, despejar dudas y aprender juntos. También un foro para jóvenes, en el cual puedan plantear sus inquietudes respecto a lo que desconocen o por lo que tengan curiosidad, obviamente el acceso es para todos, pero hay temas que son exclusivamente de ellos.
Un abrazo.
-
El siguiente usuario agradeció a Zabulón por este útil mensaje:
-
Hola.
Yo opino que faltan los foros de debate de temas bíblicos y de actualidad. Creo que es escencial en un foro cristiano el hecho de compartir lo que conocemos con otros, despejar dudas y aprender juntos. También un foro para jóvenes, en el cual puedan plantear sus inquietudes respecto a lo que desconocen o por lo que tengan curiosidad, obviamente el acceso es para todos, pero hay temas que son exclusivamente de ellos.
Un abrazo.
-
El siguiente usuario agradeció a Zabulón por este útil mensaje:
-
Administrador
ps si amigos sus peticiones seran estudiadas i tendran respuesta por este mismo medio i en este sitio
gracias por las sugerencias las evaluaremos i les diremos k se ara
un saludo a todos
i sigan dando sus ideas k solo dos no son suficientes
DIOS LES BENDIGA
-
-
Administrador
amigo zabulon ia esta listo el foro donde podras poner en debate temas de actualidad i temas biblicos, encrucijadas juveniles i demas
esta puesto en el foro debates de temas espirituales
i se llama "debates de temas biblicos i juveniles"
-
-
Buen dia , yo creo que falta el foro de elegir con sabiduria a operadores que esten dirigidos primeramente por el espiritu santo y despues previa calificacion e merito. lo digo por que sufri un atropello e humillacion de parte de la usuaria del chat adventista ximena de colombia quien mal intepreto mis preguntas e temas u opiniones las cuales ; y solicitud a alguien que me ayude a poder entrar libremente al chat ya que soy miembro activo durante muchos años e me encariñado . Pido a la divinidad Amor sobre toda nuestra raza . Que la paz de Jesus te acompañe mi correo es tiernomiguelito@hotmail.com para hablas mas sobre el tema gracias
-